Saturday 13 de August del 2022

Amurrio implica a la juventud en la estrategia de apoyo al comercio local a través de Googaz 3.0

Actualizada marzo 16th, 2021 a las 13:28
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

El Ayuntamiento de Amurrio colabora con la iniciativa Googaz 3.0, un movimiento creado por millenials cuyo objetivo principal es motivar a las y los jóvenes vascos a emprender e impulsar el talento joven. Googaz 3.0 potenciará las habilidades de los jóvenes, animándolos a que tomen las riendas, este sábado, 20 de marzo, en la Casa de Cultura de Amurrio. Para participar será necesario haberse inscrito en www.googaz.eus

“Somos conscientes de la crisis motivacional presente en nuestro entorno, es difícil encontrar trabajo, un puesto que nos guste, no elegimos el grado universitario que nos entusiasme ni trabajamos para encontrar esa pasión que todos tenemos. Pero, esto no puede seguir así. Creemos que todas las personas tienen talento, cada una el suyo. Somos personas normales, pero nacimos para hacer cosas increíbles y por eso somos los creadores de nuestro futuro”, explican las personas que se encuentran detrás del proyecto Googaz 3.0.

El proyecto Googaz 3.0 constará de tres fases. En la primera, recorrerá diferentes pueblos y ciudades de Euskadi mediante un Scape The Herria buscando las mejores ideas para impulsar el comercio local. En la segunda fase, un equipo de cada municipio pasará a la Copa de su provincia, en el que se presentarán nuevos proyectos para dar solución de manera ingeniosa a los retos y problemas con los que se encontrarán alrededor de todo el pueblo en el ámbito del comercio. Para finalizar, los equipos ganadores de cada provincia viajarán 10-15 días por toda Europa con el objetivo de realizar un estudio y posterior memoria sobre las tendencias europeas sobre el comercio local.

Lo más leído
.