Wednesday 30 de November del 2022

Miembros del Parlamento Vasco visitan el comedor y la cocina escolar pública de Orduña

Actualizada marzo 18th, 2021 a las 16:32
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

  • La jurista de Educación Zelai Nikolas y representantes del Parlamento Vasco, Alaitz Zabala de EAJ-PNV, Ikoitz Arrese de eh Bildu, Gustavo Angulo de Elkarrekin Podemos-IU, José Antonio Pastor del PSE-EE, visitaron ayer el comedor y la cocina de la Herri Eskola de Orduña. El Ayuntamiento agradece tanto su visita como el interés mostrado por el proyecto.

En el caso de Orduña, el proyecto del comedor escolar se inició en el curso escolar 2018-2019 y se gestiona por parte del AMPA de Urduña LHI, integrado en la Estrategia Alimentaria de la localidad. Además de la escuela local, cabe destacar que también han visitado la escuela pública de Markina-Xemein, la escuela Allende Salazar de Gernika y la escuela pública Laukariz de Mungia.

El Ayuntamiento de Orduña agradece todo el trabajo realizado por el AMPA y la dirección de la escuela, así como el de las madres y padres que dirigen proyectos piloto en otros municipios. La entidad local considera necesario pasar de ser un proyecto piloto a un modelo. Para ello, es necesario construir un marco legal, en el que el ayuntamiento se muestra dispuesto a colaborar en la medida de sus posibilidades.

Lo más leído
.