Friday 12 de August del 2022

La Diputación arreglará la carretera del entorno del conjunto de Quejana

Actualizada marzo 16th, 2021 a las 12:08
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Se trata de la subida a Respaldiza en dirección a Artziniega a partir del cruce de Ibargüen. Se renovará el asfalto en la carretera que lleva al Conjunto Monumental de Quejana .

La Diputación Foral invertirá 2,4 millones de euros para renovar y mejorar el firme de las carreteras alavesas El objetivo es garantizar su correcto mantenimiento y reforzar su seguridad .

El Consejo de Gobierno Foral ha aprobado la licitación de dos contratos: un primer contrato para la rehabilitación y reposición de la capa de rodadura con un presupuesto máximo de licitación de casi dos millones de euros y un plazo de ejecución de 3,5 meses; y un segundo contrato para realizar tratamientos de riego con gravilla con un presupuesto de 399.969 euros y un plazo de ejecución de 2 meses.

Estos recursos van a financiar intervenciones dirigidas a reparar el deterioro de determinados tramos de la Red Foral de Carreteras que presentan agrietamientos, baches y deformaciones que deben corregirse para evitar que vayan a más y afecten a la seguridad vial.

Lo más leído
.