Monday 15 de August del 2022

El Laudio toma las riendas de la competición

Actualizada marzo 22nd, 2021 a las 07:55
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Los rojiblancos le han dado la vuelta a la situación y ahora mismo dependen de ellos para lograr el objetivo de lograr plaza para el play off de ascenso.

CRÓNICA DE LA WEB DEL LAUDIO

Fin a la mala racha en Ellakuri. El Laudio consiguió vencer por fin en su terreno de juego al superar por 2-1 al Ansares. Un triunfo vital sobre un rival directo que le permite sumar 14 puntos y colocarse en la tercera posición de la tabla clasificatoria. Los rojiblancos dependen de sí mismos para colarse en el play-off de ascenso. En la penúltima jornada visitarán al Mercedarias y en la última recibirán al Marianistas, actual segundo clasificado, en Ellakuri.

El encuentro comenzó con un ritmo vibrante y para el primer minuto el Laudio gozó de una gran oportunidad para adelantarse. No fue entonces pero sí en el minuto 10 cuando Alex Atiyq remató de cabeza al fondo de las redes una falta botada por Hodeiertz Montes. El Ansares respondió rápido y un lanzamiento lejano de Flores significó el empate, tras rebotar en un defensa local y despistar totalmente a Puntiverio.

Antes del descanso Alejandro Casquero anotó el segundo y definitivo tanto del encuentro al aprovechar un larguísimo saque de banda y cabecear el balón con habilidad. El excesivo número de tarjetas amarillas acumuladas en el Laudio hacían presagiar una difícil segunda mitad pero los de Setti esta vez no dejaron escapar los tres puntos.

FICHA TÉCNICA

LAUDIO: Puntiverio, Galdós (Ochoa, m. 68), Óscar Ruiz (Bereziartua, m. 68), Escobedo, Patiño (Kepa Etxebarria, m. 52), Casquero, Montes (Faly, m. 80), Llano, Graña, Eneko Banderas (Elejalde, m. 52) y Atiyq (Garrido, m. 52)

ANSARES: Imanol, Álvaro, Oleaga (Varona, m. 74), Toledo, Flores (Amado, m. 74), Sabando, Khalid (Zuazo, m. 74), Jokin, Goikoetxea (Otxoa, m. 74), Ugarte y Musah (Gaizka, m. 89)

ÁRBITRO: Hallioui, asistido en las bandas por Kisoka Buandi y Sannadi Harrouch. Amonestó a los locales Puntiverio, Galdós, Atiyq, Eneko Banderas, Óscar Ruiz, Escobedo y Faly y a los visitantes Jokin, Ugarte y Varona.

Lo más leído
.