Sunday 04 de December del 2022

Udalekuak y Gazte Bidaiak vuelven al territorio alavés respetando el protocolo Covid-19

Actualizada marzo 18th, 2021 a las 10:39
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Udalekuak y Gazte Bidaiak vuelven al territorio alavés respetando el protocolo Covid-19, siempre que la situación sanitaria lo permita.

Están dirigidos a niños y jóvenes de 7 a 17 años, y la inscripción se tiene que hacer online hasta el 31 de marzo.

Este verano se pretende realizar Udaraba, si la situación lo permite, estableciendo las medidas sanitarias definidas por las  Autoridades  para  las  instalaciones  y  actividades juveniles.

El aforo de las instalaciones se ha establecido en un 50%, y se mantendrán las medidas  sanitarias  que  se  requieran  en  cada  momento.

La información de las actividades e instalaciones  propuestas  para  cada  programa,  se  encuentran  disponibles  en  la  web:  https://gazteria.araba.eus. Hasta el 31 de marzo está abierta la preinscripción. 

Como  novedad  este  año,  todo  el  proceso tanto de inscripción como de reserva de  plazas,  es  telemático  en  la  citada  web, y  requiere de un certificado digital. Se recomienda disponer de ese Certificado Digital o Bakq en vigor, lo antes posible, de cara a obtener  una  plaza  en  estas  colonias. 

El 14 de abril, a las 12h, se realizará el sorteo  para  determinar  el  orden  para  la  elección telemática de las plazas. La reserva de plaza se realizará en el día y hora asignado en el sorteo. Esta será sólo telemática, y se realizará a través de la web: https://gazteria.araba.eus.

El pago de la cuota se hace por pasarela con tarjeta bancaria, o mediante carta de pago, y  desplazándose  a  Kutxabank.  Para  aportar  la  documentación,  la  persona  responsable  de  cada  niño,  niña,  o  joven  participante,  tiene que  hacerlo con certificado electrónico o Bakq en vigor, desde dicha web.

Lo más leído
.