Monday 05 de December del 2022

Artziniega pone en marcha hoy una nueva programación cultural

Actualizada marzo 25th, 2021 a las 17:09
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

La nueva programación cultural de Artziniega comienza hoy a andar. Se llama “Ostiraletik ostiralera” / “De viernes a viernes”, y tiene como objetivo que todos los viernes que restan de 2021, tenga lugar una actividad, ya sea dirigida al público adulto, infantil o joven. Se van a programar actividades musicales, charlas, cine, teatro, juegos…

Se trata de una iniciativa que se pone en marcha marcada por las restricciones de aforo y las precauciones en materia de higiene. “Limitaciones que no tienen que ser obstáculo para llevar a cabo una programación estable durante el año”, explican desde el Consistorio.

– 26 de marzo – “Reto de luces”, en el Gazteleku y para jóvenes, a las 18h. Las plazas son limitadas y hay que apuntarse en el propio Gazteleku.

– 2 de abril – “La vuelta al mundo en bicicleta”, en el antiguo Ayuntamiento, a las 18:30h. Plazas limitadas. Actividad incluida en las Aulas de Mayores. El ponente será Alvaro Teixeira.

– 9 de abril – “Bocabeats comedia”, en el frontón, a las 18:30h. Espectáculo de humor y música.

– 16 de abril – “Las abuelas son guerreras”, en el frontón, a las 18:30h, con el grupo de teatro Titanio. Actividad incluida en las Aulas de Mayores.

– 23 de abril – Magia con Imanol Ituiño, en el frontón, a las 18:30h. Espectáculo familiar.

– 30 de abril – “Lobo y Carmine”, en el frontón, a las 18:30h. Concierto Country Mex. Actividad incluída en las Aulas de Mayores.

Lo más leído
.