Thursday 11 de August del 2022

Amurrio Aisia Eskaut Taldea recoge leche hoy para enviar a Lesbos

Actualizada marzo 26th, 2021 a las 12:01
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

La situación en Lesbos es insostenible. Allí, desde hace unos años, trabaja “Zaporeak”, una asociación sin ánimo de lucro que ofrece comida digna a las personas refugiadas que llegan a Europa. A día de hoy, cocinan alimentos con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de las personas que están atrapadas en los campos de refugiados en Grecia.

Testigos de las múltiples necesidades de estas familias, y vista la cantidad de niños que hay en el campo de refugiados, han lanzado una campaña de reparto en seco, que tiene como objetivo hacerles llegar comida complementaria a todas las persona refugiadas del campo de Kara Tepe concretamente. Tras el reparto que hubo de plátanos, ahora le toca el turno a la leche.

Gracias al trabajo voluntario que está haciendo allí Eukene Aldai, vecina de Amurrio y miembro de Amurrio Aisia Eskaut taldea, este grupo de jóvenes ha decidido colaborar y llevar a cabo una recogida de bricks de leche entera para poder enviar allí. Por eso, hoy viernes la cita será en el BM , de 16h a 20h. Ayer toda la leche del Carrefour se agotó,en un ejemplo de solidaridad de los vecinos de Amurrio

Desde el grupo agradecen toda la ayuda que puedan prestar los vecinos y vecinas.

Lo más leído
.