Sunday 04 de December del 2022

El LABI plantea el cierre perimetral en territorios y municipios de más de 5000 habitantes con incidencia superior a 400

Actualizada marzo 25th, 2021 a las 16:38
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

El LABI va a plantear esta tarde el cierre perimetral de todos los municipios de más de 5.000 habitantes que tengan una incidencia superior a 400 casos. En estas localidades sólo se podría salir del pueblo para actividades socioeconómicas o bajo las causas justificadas por el estado de alarma vigente. Los territorios históricos también serían cerrados perimetralmente si la incidencia acumulada supera los 400 casos por cada 100.000 habitantes.

HOSTELERÍA

Solo se podrá consumir en el interior de los bares en horario de desayuno y comida en los municipios confinados .Bares y restaurantes de esos municipios confinados deberán cerrar su interior casi todo el día. En el interior de los establecimientos hosteleros sólo se podrá consumir productos de 6:30 a 9:30 horas y de 13:00  a 16:30 horas. Durante el resto del día sólo se podrá consumir en terraza.

DEPORTE

Salvo lo que afecte a entrenamientos y competiciones de equipos profesionales y federados, para el resto eninteriores no se podrán superar agrupaciones de más de cuatro personas.

Se determinará además el cierre de vestuarios y duchas en todo tipo de instalaciones deportivas, salvo en las piscinas, en las que si se podrán utilizar los primeros con una ocupación del 35 % de su aforo máximo, así como de las duchas, siempre que sean individuales.

Cada martes el Departamento de Salud informará de la resolución correspondiente con el listado de los municipios  confinados,en función a sus datos.

Lo más leído
.