25N radio llodio

Sunday 27 de November del 2022

Tubacex presenta el ERTE sin acuerdo con los trabajadores

Actualizada marzo 26th, 2021 a las 15:53
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Serán 124 personas afectadas en Acerálava, y 19 no afectadas. Además 397 personas estarán afectadas en TTI, y 61 no afectadas.

COMITÉ INTERCENTROS ERE + ERTE

Nos presentan la documentación del ERTE:

.- Desde el 16 de abril hasta el 10 de septiembre.

.- Máxima afectación: 53 días laborables. .

– 124 personas afectadas en Acerálava, 19 no afectadas.

– 397 personas afectadas en TTI, 61 no afectadas.

Como ya os dijimos esta negociación acabó también sin acuerdo, ya que entendiamos que es continuación del ERE y si no vemos sentido al ERE, tampoco vemos que en el ERTE se queden fuera las personas afectadas por el ERE. Seguimos en la lucha.

Con nuestra pelea hasta conseguir erradicar todos y cada uno de los despidos que hay en la mesa. El éxito de toda esta lucha es la unión que estamos demostrando, que es garantía de que todo esto vaya a acabar bien. El próximo miercoles haremos de nuevo asambleas para aclarar cualquier tipo de dudas que podais tener.

Para tranquilidad del personal afectado por el ERE, deciros que los plazos vuestros empiezan a contar desde que haya una resolución firme del conflicto colectivo.

Y aprovechamos para mandaros un abrazo enorme a todos y todas quienes habéis sufrido el despliegue totalmente desproporcionado de la Ertzaintza, actitud que será denunciada por el Comité.

EN TUBACEX NO SOBRA NADIE!!!! Y el próximo martes lo visualizarmos por las calles de Gasteiz.

Lo más leído
.