Wednesday 30 de November del 2022

El Laudio se lo jugará todo a una carta en la última jornada

Actualizada marzo 28th, 2021 a las 19:01
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Tras el sufrido y trabajado triunfo en campo del Mercedarias esta pasada jornada, el Laudio se jugará el billete para el play off en la última cita de la primera fase liguera, ante el Marianistas.En esta jornada , los rojiblancos ya se han quitado de encima a dos rivales,Mercedarias y Lakua Arriaga.En la última jornada a los laudioarras les vale el empate para clasificarse para la fase de ascenso.

CRÓNICA DE LA WEB DEL LAUDIO

Un agónico gol de Faly en el minuto 94 de los casi 100 que se han jugado hoy en Zaramaga acerca al CD Laudio al play-off de ascenso. Los rojiblancos han vuelto a confirmar que fuera de casa son un rival de categoría, ya que de los cuatro encuentros disputados lejos de Ellakuri ha conseguido vencer en los cuatro, anotando cinco goles y sin recibir ninguno en contra.

El próximo domingo el Laudio recibirá en Ellakuri al segundo clasificado, el Marianistas, en la que será última jornada de la fase regular. Una victoria o incluso un empate pueden certificar la clasificación del equipo entrenado por Sebastián Setti al play-off de ascenso a la Tercera RFEF.

FICHA TÉCNICA

MERCEDARIAS: Martínez, Adrián, Ibai, Eneko (Gibaja, m. 85), Andy (Ángel, m. 58), Iker Gómez, Unai, Xiker, Julen Cubino, Oier (Elorriaga, m. 85) y Diego Cubino (Aritz, m. 67)

LAUDIO: Puntiverio, Garrido (Unai Hernáez, m. 80), Óscar Ruiz (Elejalde, m. 56), Escobedo, Kepa Etxebarria, Montes (Jon Gil, m. 75), Bereziartua (Faly, m. 56), Llano (Patiño, m. 80), Ochoa, Graña y Atiyq.

ÁRBITRO: Asumu Eyenga, asistido en las bandas por Guilarte Muro y Maach. Amonestó con tarjetas amarillas a los jugadores locales Andy, Adrián, Ángel y Aritz y a los visitantes Garrido, Escobedo, Óscar Ruiz, Graña y Atiyq. Expulsó al delegado visitante en el minuto 89.

Lo más leído
.