Wednesday 17 de August del 2022

Se suspenden las fiestas de Otxomaio 2021 debido a la situación de pandemia

Actualizada marzo 30th, 2021 a las 19:18
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

La corporación municipal del Ayuntamiento de Orduña, en consonancia con las recomendaciones de las autoridades sanitarias, ha acordado suspender las fiestas de Otxomaio 2021.

El objetivo principal de dicha decisión no es otro que evitar las multitudes y proteger así la salud e integridad de la ciudadanía ante un posible contagio y propagación de la Covid-19.

Esta decisión fue comunicada recientemente a los grupos culturales y deportivos que otros años participan activamente en la confección del programa festivo.

No obstante, en colaboración con aquellos grupos culturales y deportivos que han presentado una propuesta de actividad, el Ayuntamiento ha elaborado un programa cultural, deportivo y turístico de cara a los fines de semana de los meses de mayo, junio y julio. El contenido del mismo será dado a conocer próximamente a la ciudadanía.

Todas las actividades que recoja esta programación se llevarán a cabo cumpliendo con todas las medidas de prevención, higiene y seguridad necesarias ante la situación de pandemia; entre otras cuestiones, el uso de mascarilla será obligatorio para las personas mayores de 6 años, se respetará la distancia interpersonal y se establecerá aforo limitado.

Lo más leído
.