Wednesday 17 de August del 2022

El PP de Ayala solicita subvenciones reales para los comercios, hostelería y pequeñas empresas de Llodio

Actualizada marzo 31st, 2021 a las 09:59
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados
  • NOTA DE PRENSA
  • El Partido Popular cree que deben priorizarse ayudas directas para aquellos comercios, hostelería y pequeñas empresas que se encuentran en situación crítica debido a la crisis economía y sanitaria en la que nos encontramos. Desde el Partido Popular de Ayala denuncian que “el PNV quiere tapar con una tirita a un sector que se está desangrando”. El Partido Popular de Ayala se muestra sorprendido por la convocatoria de subvenciones del PNV para aquellos colectivos que cambien los rótulos de sus negocios al euskera. Montse Canive, portavoz del PP en Ayala critica que “la situación de estos colectivos es crítica; establecimientos que no vuelven abrir, situaciones de ERTE, incluso problemas para hacer frente a los alquileres o hipotecas.
  • Es la menor de sus dificultades en estos momentos tras la crisis sanitaria y económica que estamos pasando”. Como ha manifestado Montse Canive, portavoz del PP en Ayala, “hay que tener en cuenta que el año pasado ya se constató, cuando solamente se tramitaron 2 solicitudes entre las centenas de comercios, locales de hostelería, restauración, servicios y pequeñas empresas”.
  • Desde el Partido Popular de Ayala denuncian “que ahora no es el momento de publicitar unas ayudas que no son imprescindibles. El PNV quiere tapar con una tirita a un sector que se está desangrando
Lo más leído
.