sábado 10 de abril del 2021

ONDA VASCA te acerca a la final de copa del sábado

Actualizada marzo 31st, 2021 a las 09:41
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Del mismo modo el diario DEIA,como todo el Grupo Noticias, se han volcado con esta cita y nos contaba el plan de trabajo que nos ha preparado ONDA VASCA .

Tras muchos días donde la final ha estado presente en nuestar sintonía,a partir del viernes, víspera del partido, comenzará la toma de contacto desde la capital andaluza con un equipo capitaneado por José ManuelMonje y  Juanjo Lusa, equipo al que se incorporan Kike Alonso, Cristina Zúñiga e Imanol Vilella. En palabras a DEIA de Ángel López, director de Onda Vasca, «dada la dimensión histórica de la final y todas las circunstancias excepcionales que la rodean en Onda Vasca hemos echado el resto planteando una cobertura que nunca antes habíamos diseñado para un evento informativo«.José Manuel Monje y Victor Llopis retransmitirán el encuentro para toda la afición del Athletic. Además, un día antes celebrarán una emotiva y especial tertulia de 13.00 a 16.00 horas desde la Peña Jarrillera, una agrupación compuesta por residentes vizcainos en Sevilla a la que se sumarán personalidades rojiblancas como Clemente, Dani, Roberto Ríos o José Mari García.

Onda Vasca traerá toda la atmósfera previa hasta Euskal Herria gracias a una cobertura especial tanto el sábado como el domingo. Desde la majestuosa Torre Sevilla, construcción hermana de la bilbaina Torre Iberdrola, Imanol Arruti presentará ambos programas monográficos de 8.00 a 13.00 horas secundado por Kike Alonso, que será quien coordine todo el despliegue en la ciudad desde el edificio más alto de Andalucía.

Así, la apuesta de la emisora del Grupo Noticias, Onda Vasca, se completará en las horas previas al partido con un contenido exclusivo y diferenciado para Bizkaia y Gipuzkoa. Por un lado, Angel Plaza conducirá el especial Athletic desde las seis de la tarde y a esa misma hora comenzará el programa para los aficionados de la Real con Imanol Arruti de nuevo al micrófono.

Además, el especial despliegue de Onda vasca no terminará con el pitido final del partido. Y es que las retransmisiones en directo continuarán tras la conclusión de la final para analizar el resultado y ofrecer en directo las primeras declaraciones de todos los protagonistas de la histórica cita copera entre el Athletic y la Real.

Lo más leído
.