sábado 10 de abril del 2021

“Okupatu” se celebrará finalmente del 12 al 16 de abril

Actualizada marzo 29th, 2021 a las 13:36
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

El programa “Okupatu” se celebrará finalmente del 12 al 16 de abril. Se trata de una formación que va a acompañar a las personas participantes en su camino para diseñar y llevar a cabo una búsqueda de empleo eficiente.  Va tener lugar de 9h a 14h, en formato presencial, en las instalaciones de Amurrio Bidean.

“Okupatu” se desarrolla a través de las actividades muy dinámicas y sumamente prácticas. Las personas participantes se entrenarán en habilidades personales y profesionales (autoconocimiento, automotivación, trabajo en equipo,…), y trabajarán herramientas (el currículo, la entrevista de trabajo, el tejido empresarial y formativo) para la búsqueda de empleo.

La formación la impartirán las entidades Coach & Play, Adecco Training y la propia Amurrio Bidean, para aportar una visión más completa del proceso de búsqueda de empleo.

Esta formación está dirigida a personas en búsqueda activa de empleo, y empadronadas en la Cuadrilla de Ayala.  La participación estará limitada a 10 personas.  Para más información e inscripciones contactar con Amurrio Bidean a través del correo: empresa@amurriobidean.org, o en el teléfono: 945 8917 21.

El programa “Okupatu” está organizado por Amurrio Bidean, en colaboración con la Cuadrilla de Ayala y financiado por la Fundación Vital.

Lo más leído
.