Saturday 13 de August del 2022

Ayala va dando a conocer las actividades que va a llevar a cabo con motivo de sus fiestas patronales

Actualizada abril 7th, 2021 a las 12:57
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Pronto llegarán las fiestas de Ayala, y aunque no van a ser unas fiestas al uso, si que se van a llevar a cabo algunas actividades que no requieren de presencialidad, y otras que se controlarán gracias al protocolo Covid-19.

Quien quiera celebrar las fiestas de Ayala y bailar con seguridad, se puede apuntar a la Master Class de Bailes en línea que va a tener lugar el día 16 y 23 de abril, a las 18h, en la pista cubierta de Respaldiza. La inscripción es a través del teléfono: 945 39 90 13.

Concurso de Pintura Infantil

Además, también se pone en marcha el Concurso de Pintura Infantil. Este concurso tendrá 4 categorías: de 2 a 5 años, de 6 a 8 años, de 9 a 12 años y mayores de 12 años.

Podrá presentarse hasta un máximo de una obra por autor en formato libre. El tema que deberá aparecer es: “Aiarako Jaiak 2021”. En el dibujo debe figurar: “Nola ospa dezakezu aurten gure herriko jaiak?”.

La forma de participar es enviando una foto del dibujo a: aiarakojaiak@aiarakoudala.eus, indicando en el cuerpo del mensaje: nombre, apellidos, edad, correo electrónico y teléfono de los tutores.

El plazo de admisión de los originales finalizará el día 20 de abril.

Se establecen dos premios por cada categoría: el primero son 50€ y material de dibujo escolar, y el segundo son 40€ y material de dibujo escolar.

Lo más leído
.