Wednesday 17 de August del 2022

El barrio de San José celebrará sus fiestas el 1 de mayo

Actualizada abril 7th, 2021 a las 10:10
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

El año pasado, en pleno confinamiento, el barrio amurriano de San José no quiso perder el ambiente festivo, y a través de las redes sociales y de los balcones, realizaron diferentes actividades.

Este año, aún en pandemia, pero con todas las medidas de seguridad, el día 1 de mayo, celebrará alguna actividades.

El chupinazo será a las 10h, y a partir de ahí, a las 10:30h comenzará el concurso de decoración de balcones que se va a desarrollar a través de las redes sociales. Las fotografías de cada balcón hay que enviarlas al correo electrónico: sanjosekojaibatzordea@gmail.com, y los mejores se llevarán premio.

A las 11h se celebrará la tradicional carrera ciclista Premio de San José, y una hora más tarde, la misa de comuniones en la parroquia de San José, que está celebrando su 50 aniversario.

A las 12:30h la cita la tendremos con un espectáculo de magia de la mano del mago Jon Ander. Esta actividad se celebrará en la plaza del barrio, y en caso de mal tiempo, en el polideportivo de San José con todas las medidas de seguridad: público sentado, aforo limitado, mascarilla obligatoria e higiene de manos.

Este año, al igual que el pasado, y a través de las redes sociales, se llevará a cabo el Concurso de tortillas. Para participar, tienen que enviar un correo electrónico a: sanjosekojaibatzordea@gmail.com.

Ya por la tarde, a las 18h, habrá una exhibición de  baile de la mano de Kuskua, y a las 19h, concierto de Placton, ambos actos se llevarán a cabo en la plaza del barrio o en el polideportivo.

Lo más leído
.