Izan Amurrio Hostelería está celebrando la Ruta del Vermuth
Actualizada abril 15th, 2021 a las 10:58

Izan Amurrio Hostelería está celebrando la Ruta del Vermuth por algunos de los establecimientos hosteleros del municipio, con el objetivo de dinamizarlos, y que los clientes puedan disfrutar de los vermuth locales.
Hasta el 16 de mayo está en marcha esta campaña, sábados, domingo y festivos. Los establecimientos participantes son: Arkune, Batzoki Berria, El Cola de Gallo, El Rinconcito, Guk Kafe, Mirandés Berria, Taberna Frontón, Taberna Patxi y Txotis.
Se puede disfrutar del vermuth Acha, Albizabal, Barañano y Xarman, más un pincho, al precio de 2,50€.
Además, habrá un sorteo el día 18 de mayo, que consiste en dos cenas, para cuatro personas, a elegir entre los restaurantes: Aldama, Arcos de Quejana, Bideko y Ustai.