Wednesday 30 de November del 2022

La Cofradía Virgen de Udiarraga y el Cinturón de Hierro de Ugao supenden sus actos de este año

Actualizada abril 15th, 2021 a las 13:13
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

La Cofradía Virgen de Udiarraga y el Cinturón de Hierro de Ugao han decidido, tras una reunión virtual conjunta, suspender los actos que debían programar ambas asociaciones en Miraballes en este 2021. “El motivo obvio es que seguimos con la pandemia COVID19 en aumento, y con la vacunación costará muchos meses todavía en llegar a la inmunidad total de la sociedad”, explican en nota de prensa.

Añaden además que: “siendo precavidos y responsables, hemos decidido que la X SEMANA HISTÓRICA DEL CdH DE UGAO no se celebre en junio, y lo mismo con la SEMANA CULTURAL DE LA COFRADÍA UDIARRAGA, y lo que es más importante, la comida de hermandad de la Cofradía, que tendría que celebrarse el 13 de septiembre, no la llevaremos a cabo.

Queremos aprovechar para recordar que hay que seguir la normativa que se aplica en cada momento debido a las normas que marca el LABI, y que sólo siendo todos y todas responsables, acabaremos controlando esta pandemia que ha modificado la vida, los usos y costumbres de todo el mundo. Sentimos ambas suspensiones como los que más”.

Lo más leído
.