Wednesday 07 de December del 2022

Ugao pregunta a los vecinos y vecinas para mejorar la oferta de ocio

Actualizada abril 16th, 2021 a las 13:06
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

El Ayuntamiento de Ugao-Miraballes, a través del Departamento de Cultura, ha diseñado una encuesta que podrá cumplimentarse de manera online o en papel, a través de la cual se pretende conocer la opinión de la ciudadanía sobre los cursos y talleres de ocio que vienen desarrollándose desde el Consistorio.

Se trata de un cuestionario que aportará una información muy valiosa al gobierno municipal para valorar la oferta ofrecida hasta ahora, para recabar sugerencias y conocer las expectativas que tienen con el objetivo de mejorar la programación del 2021. 

Estos cuestionarios están dirigidos a personas de entre 19 y 50 años de la localidad e incluyen preguntas relacionadas con la tipología de los cursos, la duración, horarios, etc. Asimismo, se ofrecerá la posibilidad de que puedan proponer incluso nuevos cursos que les gustaría realizar.
Aquellas personas que estén interesadas en participar en la encuesta y aportar su granito de arena podrán hacerlo a través de cualquiera de las siguientes dos vías:  

  1. Pinchando en el siguiente enlace y rellenando el formulario online: https://labur.eus/oGI4i 
  2. Cumplimentando el cuestionario en papel. Los impresos estarán disponibles en el Palacio Jane y en la oficina de GazteInfo, donde se encuentran las urnas correspondientes para depositar la encuesta.

Tanto el cuestionario online como el de papel, se podrán completar desde el 19 de abril hasta el próximo 3 de mayo.
Esperamos contar con un alto nivel de participación para que con la información obtenida podamos elaborar una programación de cursos y talleres atractiva, una oferta adaptada a las necesidades que nos puedan trasladar”, afirma el alcalde, Ekaitz Mentxaka. 

Lo más leído
.