Wednesday 30 de November del 2022

Artziniega trabaja las bases que regirán la adjudicación del bar de la Encina

Actualizada abril 18th, 2021 a las 18:35
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

El Pleno celebrado en Artziniega  aprobó los pliegos de condiciones que van a regir la convocatoria de adjudicación del bar de la campa de la Encina.

“Como recordaréis, el año pasado este espacio para bar -que se reformó después de años en desuso- se sacó también para adjudicar, pero lo cierto es que la incierta situación sanitaria no invitó demasiado a que la gente se interesara por su servicio” ha apuntado el alcalde Joseba Vivanco en sus redes sociales.

“De nuevo, confiando en que este verano haya gente que se anime y teniendo en cuenta que será en los espacios al aire libre donde más facilidades habrá para la hostelería y donde menor riesgo hay frente al coronavirus, en abril publicaremos las bases que regirán la adjudicación del bar” ha añadido.

El periodo de actividad previsto será de junio a octubre, con apertura obligatoria de al menos los viernes, sábados y domingos. El precio de licitación saldrá en 50 euros mensuales más IVA, y a partir de ahí se adjudicará a la mejor oferta recibida. Se trata de un establecimiento de Categoría 0, es decir, «No elaboran alimentos sino que sólo sirven bebidas y/o alimentos. Se incluirán en este grupo los que exponen y sirven productos elaborados por industrias autorizadas».

“Confiemos en que este año haya personas interesadas y que podamos por fin ofertar un servicio necesario y atractivo en un espacio tan singular y de afluencia de gente en verano como es la campa de la Encina” ha finalizado el primer edil.

Lo más leído
.