25N radio llodio

Saturday 26 de November del 2022

La Sociedad Ciclista Aiala celebra mañana el XL Premio San Prudencio en categoría cadete

Actualizada abril 21st, 2021 a las 13:03
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Organizado por la Sociedad Ciclista Aiala, y patrocinado por el Ayuntamiento de Ayala, mañana se celebra en Respaldiza el XL Premio San Prudencio para la categoría cadete. Este año, además, será el Campeonato de Euskadi de la categoría.

La prueba se correrá por separado. A las 9:30h dará  comienzo la prueba para los cadetes de 1º año, y a las 11:15h lo harán los de 2º año.

Debido a la situación pandémica en la que nos encontramos, la Oficina Permanente, el Parking de equipos y la salida, será en Etxaurren Ikastola.  A esta zona solamente podrán acceder los corredores, los equipos y los miembros de la carrera, que deberán de llevar puesta la mascarilla en todo momento, y se controlará su temperatura corporal. 

El acceso al parking se podrá hacer a partir de las 8h, y será regulado por miembros de la organización. Desde la organización piden a todos los presentes que hagan caso a las indicaciones en todo momento.

Los familiares de los participantes y el público en general, no tendrán acceso a esta zona, por lo que lo que se pide que aparquen en Respaldiza, y acudan solo los corredores a la zona reservada a los equipos.

“Desde la organización de la carrera pedimos a los asistentes que tengan la mascarilla puesta siempre y en todo lugar, y que mantengan las distancias de seguridad, sobre todo en los puntos «calientes» de la prueba. Apelamos a la responsabilidad individual de tod@s para cumplir con la normativa en vigor y así poder seguir organizando más carreras en el futuro”, apuntan desde la Sociedad Ciclista Aiala.

Lo más leído
.