Tuesday 16 de August del 2022

El Ayuntamiento de Ugao recuerda las restricciones tras entrar en zona roja

Actualizada abril 26th, 2021 a las 13:55
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

UGAO MIRABALLES HA ENTRADO HOY EN ZONA ROJA, CONSULTA AQUÍ LAS NUEVAS MEDIDAS RESTRICTIVAS

Según los datos publicados hoy por Osakidetza, Ugao-Miraballes ha superado la tasa de incidencia 400 contagios por cada 100.000 habitantes. Estamos en 462,51 casos concretamente. Ello supone que a partir de mañana, nuestro municipio deberá cumplir las siguientes restricciones, al menos hasta el próximo lunes 3 de mayo.

  1. Cierre perimetral municipal: permitiendo el tránsito a municipio colindante para la realización de compras y la práctica de actividad física al aire libre.
  2. Restricciones a la hostelería y restauración: el horario del servicio en los interiores será de 6:30-9:30 y 13:00-16:30. Las terrazas podrán seguir abiertas de 6 de la mañana a 20:00.
  3. La práctica de actividad deportiva en interior: salvo la que afecte a entrenamientos y competiciones de equipos profesionales y federados, no deberá superar agrupaciones de 4 personas.

El Ayuntamiento hace un llamamiento a la ciudadanía ugaotarra para que continúe actuando con máxima prudencia y responsabilidad en el cumplimiento de todas las medidas preventivas.

Lo más leído
.