Tuesday 16 de August del 2022

Se traslada a junio la presentación de “Las mujeres de Ayala: Memoria, huellas y realidades”

Actualizada abril 23rd, 2021 a las 12:59
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

En marzo de 2020, el Ayuntamiento de Ayala puso en marcha el proceso de elaboración del libro sobre las mujeres de Ayala, organizando para ello una reunión participativa. Se acordaron las líneas que seguiría el libro y su autora, Inma Roiz, del grupo Novélame, investigadora y escritora de Okondo.

Ya está finalizado el libro sobre la memoria, huellas y realidades de las mujeres de Ayala. Han participado 35 mujeres, mujeres diversas, individualmente y en grupo, aportando opiniones y vivencias, completando de esta manera la historia de Ayala, recogiendo, visibilizando y reconociendo el trabajo realizado por las mujeres del municipio.

“En un principio, se quería presentar el libro en marzo, pero debido a la situación sanitaria, se ha retrasado a junio ya que se quiere hacer una presentación en ambiente festivo, que cuente con la participación de las entrevistadas y de la ciudadanía en general, pues cuenta una parte importante de la historia de Ayala, y eso merece una presentación donde nos podamos juntar todas y todos”, explican desde la organización.

Lo más leído
.