martes 18 de mayo del 2021

El Ayuntamiento presenta el cartel de KULTudaberria para el mes de mayo

Actualizada abril 29th, 2021 a las 16:39
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Desde el sábado 1 y hasta el domingo 30, las y los vecinos podrán disfrutar de danzas, misa rociera y actuación flamenca, además de teatro, cuentacuentos y música en directo con todas las medidas de seguridad necesarias para hacer frente al COVID-19

Llega el mes de mayo, y con él las actividades culturales que se llevarán a cabo durante los próximos 31 días bajo el paraguas del programa KULTudaberria. Una iniciativa impulsada por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Laudio, que dio comienzo el pasado mes de marzo y continúa cosechando grandes éxitos entre las y los vecinos, con una oferta para todos los públicos protagonizada por música en directo, monólogos, teatro y exhibiciones de danza.

De este modo, bien avanzada la primavera de 2021, desde el consistorio laudioarra se continúa fomentando la cultura segura y de calidad ya que se tiene siempre en cuenta la situación sociosanitaria por la que atraviesa el municipio y las medidas de seguridad que se deben cumplir. Gracias a esto, hasta la fecha han sido muchas las actuaciones que se han llevado a cabo en la carpa de diseño transparente colocada para la ocasión en la Plaza Alberto Acero, pero también en la Herriko Plaza, la Plaza Aldai y Gardea.

Durante el mes de mayo, las y los laudioarras van a poder disfrutar del Trío Veracruz, danzas con el popular grupo Itzarkundia Dantza Taldea, Nai malabarista y su espectáculo `Munduan mozorroturik´, Txomin & Txistuman, Dr. Lawson, además del gran Boni Ofogo con sus cuentos y leyendas y teatro con la compañía Trapu Zaharra.

Especial programa andalucía

Asimismo, el 22 de mayo, a las 12.30 horas, con el patrocinio del Ayuntamiento, se llevará a cabo una misa rociera organizada por la Casa de Andalucía Nuestra Señora del Rocío. Por la tarde, a las 18.30 horas se podrá disfrutar de la actuación Flamenca con el cantautor Rubito Hijo, al toque de guitarra Antonio Cáceres y al baile Alejandro Rodríguez.

Lo más leído
.