martes 18 de mayo del 2021

El Servicio de Prevención de Adicciones del Ayuntamiento de Llodio organiza un Taller de mindfulness para padres y madres

Actualizada abril 27th, 2021 a las 10:44
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

El Servicio de Prevención de Adicciones del Ayuntamiento de Llodio organiza un Taller de mindfulness para padres y madres, con el objetivo de que sean encuentros familiares en los que se comparta espacio y tiempo con otras familias.

Este taller está creado para la atención, la respir ación, la relajación y la creatividad. Va a ser práctico, lúdico y agradable. El objetivo principal es dotar a las familias de recursos para fomentar las capacidades emocionales y trabajar la atención de los hijos.

Va a ser un taller de 5 sesiones de hora y media, y se celebrará los días 11, 18, 25 de mayo, y 1 y 29 de junio. El horario será a elección de las familias o por la mañana (de 10:30h a 12h horas) o por la tarde (de 15:30h a 17h)

Está dirigido a padres y madres con niños de 0 a 8 años, o cuidadores de niños y niñas de 0 a 8 años. El objetivo es aprender sobre emociones y mindfulness.

Para realizar la inscripción: adicciones@laudio.eus, indicando nombre y apellidos, teléfono y horario seleccionado.

Lo más leído
.