El Primero de Mayo en Ayala pone el foco en Tubacex

Los trabajadores y las trabajadoras de Tubacex se han visto arropados una vez más por la sociedad ayalesa. Y es que coincidiendo con las protestas del Primero de Mayo, han denunciado el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) presentado por la dirección, que afecta a 129 empleados y reclamar «una solución»,tras 80 días de huelga indefinida.
Bajo el lema “En defensa del empleo en Aiaraldea”, la marcha contó con la presencia de centenares de personas. En la cita,además del problema de Tubacex, se ha querido advertir de la problemática que sufren numerosas empresas de la comarca .

Asimismo, el comité de empresa ha anunciado que el próximo martes, día 4, se concentrarán en Derio y el viernes 7 se manifestarán en Bilbao junto a los trabajadores y las trabajadoras de Petronor.