martes 18 de mayo del 2021

Mañana comienza la Feria del Libro en Amurrio

Actualizada mayo 4th, 2021 a las 08:38
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

La feria del libro,abrirá sus casetas desde mañana miércoles hasta el domingo, con un objetivo de acercar la cultura a vecinos y vecinas.Así, llegarán las ofertas de novedades editoriales y libros de ocasión, infantiles y juveniles, en euskera y discografía.

Los’stands’ que se colocarán en el paseo Elexondo con un 10% de descuento y se podrá comprar los últimos éxitos de Dolores Redondo con ‘Los privilegios del ángel’, María Dueñas con ‘Sira’, Javier Cercas con ‘Independencia’ y Luis Landero con ‘El huerto de Emerson’ ‘ junto a Javier Castillo,Juan Gómez Jurado con su afamada trilogía o Arturo Pérez Reverte entre otras grandes firmas.

Del mismo  la literatura infantil y juvenil tendrá su espacio con autores como  Toti Martínez de Lezea, que llegará con su última novela, ‘La editorial’ ; Jon Arretexe cuyo libro, ‘Las aventuras de Toure’, y Félix Modroño con ‘La ciudad del alma dormida’.

El euskera no puede faltar en eventos como el que llega mañana hasta Amurrio, y así se podrá acceder a la literatura de  Karmele Jaio, con ‘Aitaren etxea’, Jasone Osoro con ‘Festa’, o el poeta Pako Aristi. Los autores locales muy demandados, estarán representados por  Txani Rodríguez, José Luis Urrutia, Inma Roiz o Patxi Iturregi.

Estará situada en el paseo Elexondo, a la altura de la Plaza Juan Urrutia, del 5 al 9 de mayo. Contará con 12 casetas que se podrán visitar en horario de 11:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30 horas. La feria cumple con todas las medidas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias. Por su parte, se pide a la ciudadanía responsabilidad, mantener la distancia de seguridad a la hora de visitar los stands de la feria y utilizar el gel desinfectante.

Lo más leído
.