viernes 18 de junio del 2021

LAB y ESK se movilizan en defensa del empleo y el futuro de Tubos Reunidos y Productos Tubulares

Actualizada mayo 5th, 2021 a las 11:45
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Siguiendo la convocatoria de ambos sindicatos, trabajadores y trabajadoras de Tubos Reunios de Amurrio y Productos Tubulares de Trapagaran se han movilizado hoy ante las oficinas del grupo Tubos Reunidos en Bilbao. Han realizado unas peticiones concretas a la dirección del grupo.

Han denunciado que llevan tiempo esperando a que les hagan llegar el plan de viabilidad y el plan industrial. Los han pedido en numerosas ocasiones y hoy, han presentado un escrito en las oficinas del grupo Tubos Reunidos para pedirle ambos documentos al presidente del consejo.

Del mismo modo, han señalado que tienes sus convenios caducados desde hace bastantes años, en Tubos Reunidos desde hace 4 y en Productos Tubulares desde hace 3, y que no tienen ninguna noticia, ya que se encuentran en una situación de bloqueo.

También han contado con el apoyo de trabajadores y trabajadoras de Tubacex y PCB-ITP, algo que han agradecido mucho. Han señalado que son un ejemplo de lucha, que están mostrando dignidad y que su lucha es elogiable.

Lo más leído
.