viernes 18 de junio del 2021

El LABI acondiciona sus medidas a la decisión de los jueces

Actualizada mayo 8th, 2021 a las 10:25
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Estas son las decisiones adoptadas este viernes por el LABI institucional que de cara a la nueva etapa a partir del domingo a las 00.00 horas una vez decaiga el Estado de Alarma:


-Se reordena el horario de cese de la actividad cultural, social, hostelera o comercial, que se fija a las 22:00 horas. Hasta ahora el cierre era a las 20 horas.

La hostelería tendrá un aforo del 50% en interiores, prohibido el consumo en barra ni de pie. En mesas máximos 4 personas. Mascarilla obligatoria. -Los txokos y sociedades gastronómicas siguen cerrados.

-Los locales de ocio nocturno siguen cerrados.

-En instalaciones deportivas el aforo es del 50%, vestuarios, el 35%. Sin público en eventos deportivos.

-Máximo 6 personas en la práctica deportiva al aire libre o en interior. Solo entrenamientos en deporte escolar y sin vestuario.

-Además se incorporan previsiones que regulan las condiciones en que puedan desarrollarse ensayos y actuaciones músico vocales; o celebrarse ceremonias nupciales, comuniones, bautizos y otras celebraciones.


-El decreto incluye una serie de medidas orientadas a preparar la regulación de actividades veraniegas como son las que afectan a playas, piscinas, pruebas deportivas o actividades de tiempo libre.

Lo más leído
.