viernes 18 de junio del 2021

Finaliza el periodo de trampeo de la reina de avispa asiática

Actualizada mayo 11th, 2021 a las 14:14
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Tal y como se informó en el periodo de entrega de las trampas, pasado el 10 de mayo, ha finalizado el periodo de trampeo de la reina de Vespa velutina (avispa asiática), por lo que se insta a las personas que han formado parte de la red de voluntarios, a que procedan a la retirada de las trampas, y que hagan entregan de los datos de captura en sus Ayuntamientos con fecha anterior al 28 de mayo.

Desde la Cuadrilla de Ayala, se quiere agradecer la implicación e interés mostrado por la ciudadanía en la participación de esta iniciativa, en la lucha contra la expansión de una especie que cada año va cogiendo más terreno en la comarca, con el consecuente impacto en nuestros ecosistemas.

Liztor beltzaren erreginaren tranpa-aldia amaitu da Tranpak entregatzeko aldian jakinarazi zen bezala, maiatzaren 10a igarota, Vespa velutinako erreginaren (liztor beltza) tranpa-aldia amaitzen da. Hori dela eta, boluntarioen sareko kide izan diren pertsonei eskatzen zaie tranpak kentzeko eta harrapaketa-datuak beren udaletan maiatzaren 28a baino lehen entregatzeko.

Aiarako Kuadrillak eskerrak eman nahi dizkie herritarrei ekimen honek eskualdean gero eta lur gehiago hartzen ari den espezie baten hedapenaren aurkako borrokan parte hartzeagatik.

Lo más leído
.