viernes 18 de junio del 2021

EH Bildu de Laudio apoyará el plan de inversiones que presenta ahora el equipo de gobierno para 2021

Actualizada mayo 12th, 2021 a las 08:46
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

NOTA DE PRENSA

EH Bildu se suma al plan de inversiones que el equipo de Gobierno PNV-PSE presentará en el pleno municipal que se celebra esta tarde. En esta proposición se han tomado en consideración varias de las propuestas presentadas por EH Bildu en el debate de presupuestos para 2021.

Durante el debate presupuestario de las cuentas públicas para el ejercicio 2021 EH Bildu registró una batería de propuestas de inversiones reales, realizables y acordes con la demanda ciudadana y de muchos de los agentes sociales, culturales y deportivos de nuestro municipio. Propuestas que iban en la línea de hacer Pueblo que siempre ha defendido la formación soberanista. Seis meses después de que el gobierno EAJ-PSE se negara a su consideración y debate, y, a pesar de que la propuesta de inversiones que EH Bildu registró el 9 de noviembre era más ambiciosa, la formación valora positivamente que se recojan parte de las mismas en la propuesta que irá a pleno hoy.»El equipo de gobierno nos ha dicho muchas veces que nuestras aportaciones no son buenas, pero esta vez nos han manifestado que no es así, porque muchas de ellas son las que vamos a votar esta tarde«, ha señalado Santi Hernando.

La mejor forma de decir es hacer y, en consecuencia, nuestro voto al plan de inversiones será favorable” ha adelantado Hernando, en coherencia con la política de mano tendida y disposición a llegar a acuerdos que mejoren la calidad de vida de la ciudadanía que ha defendido EH Bildu durante la legislatura. EH Bildu ha insistido en que no hay problema en acordar cuando hay voluntad de apostar por las necesidades de la ciudadanía.

Lo más leído
.