viernes 18 de junio del 2021

El Grupo Municipal Socialista de Amurrio condena las pintadas en la fachada de las dependencias de la Policía Municipal del pasado fin de semana y los actos vandálicos de los últimos meses

Actualizada mayo 12th, 2021 a las 10:53
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Durante los últimos meses, se vienen perpetrando en Amurrio diversas muestras de coacción y vandalismo con diferente motivación. Dichos actos, reprobables e injustificados, han centrado sus objetivos tanto en personas concretas, en edificios públicos, organizaciones y/o empresas.

El concejal socialista en el Ayuntamiento de Amurrio, David Romero, ha anunciado que su Grupo presentará una propuesta de Declaración institucional en la próxima Junta de Portavoces. En esa propuesta, los socialistas manifiestan:

• Condenamos y reprobamos todas las muestras de coacción y vandalismo que se han venido produciendo en los últimos tiempos en nuestro municipio.

• En este sentido, queremos manifestar nuestra absoluta repulsa ante las pintadas realizadas el pasado fin de semana en la fachada de las dependencias de la policía municipal de la localidad.

• Exigimos a sus autores a que cesen este tipo de actos de inmediato.

• Queremos mostrar nuestra solidaridad con los empleados públicos municipales, así como con todas las personas, organizaciones y/o empresas, etc., que han sido objeto de dichas muestras de coacción y vandalismo.

Lo más leído
.