viernes 18 de junio del 2021

La hostelería, el comercio y el sector turístico local se reúnen con el Ayuntamiento de Orduña

Actualizada mayo 11th, 2021 a las 09:41
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

​​​El Área de Promoción Económica del Ayuntamiento se reunió con los establecimientos de hostelería, restauración y hospedaje, así como con las y los comerciantes de la ciudad. La reunión se llevó a cabo en una sesión doble: a las 11:00, tuvo lugar la del sector turístico y hostelero, a las 14:00, fue el turno de los comercios locales.

En la primera sesión, con los agentes turísticos y hosteleros, se trataron los siguientes temas: la valoración del turismo en Semana Santa, la presentación del Plan Estratégico de Turismo, el Plan de Actuaciones diseñadas para el año 2021, el Sistema Batuz (sistema de facturación informático implantado por la Diputación) y la creación de mesas de trabajos de cara a trabajar conjuntamente en el plan anual de turismo.

Por otro lado, de la reunión con comerciantes, destacan el Plan de Actuaciones de 2021, la elección de las fechas más adecuadas para las campañas ‘Bono Denda’, el Sistema Batuz y, una vez más, la formación de las mesas de trabajo. Cabe destacar, además, la intención de impulsar la creación de una nueva asociación de comerciantes en la ciudad.

Lo más leído
.