viernes 18 de junio del 2021

Los sindicatos de Tubacex se reafirman en no aceptar ningún despido

Actualizada mayo 11th, 2021 a las 20:32
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Este martes se ha celebrado una reunión entre la dirección y el comité en lo que puede haber sido la última cita,aunque nunca se debe decir nunca jamás,de cara a un acuerdo antes del juicio.

Las posturas siguen opuestas, ya que la empresa no entiende un escenario sin despidos cero,mientras que los trabajadores no asumen ni un único compañero despedido.

Ante este panorama y ante algunos movimientos que se había dado estos días por parte de algunos sindicatos de cara a apostar por una mediación,ha quedado claro que exista o no esa opción, la postura sindical pasa por no aceptar despidos.

Comunicado del Comité

Tras la reunión celebrada este martes , y ante la constatación de que la dirección no conoce la palabra autocrítica y achaca la situación actual a la falta de flexibilidad en negociaciones pasadas, el comité de Tubacex de manera unánime, quiere manifestar lo siguiente:

Ninguno de los sindicatos que componemos el comité va a aceptar ninguna propuesta que conlleve despidos.

Animamos a la plantilla a seguir en la lucha, acudiendo a todos los actos que se convoquen y a reforzar aun mas si cabe los piquetes en portería.

Lo más leído
.