viernes 18 de junio del 2021

Laudio inicia las obras para renovar la red de aguas fecales en Landaluze

Actualizada mayo 13th, 2021 a las 07:50
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Debido a la ejecución urbanística, con una inversión de 162.506 euros, se van a generar afectaciones al tráfico rodado en ambos sentidos, tanto en el carril de bajada como de subida desde el cruce de Zumalakarregi, por lo que se habilitará una regulación semafórica específica en ese punto

El barrio de Landaluze acoge a partir de esta mañana la primera fase del proyecto que permitirá renovar por completo su red de aguas fecales. Una intervención que cuenta con un presupuesto total de 162.506,11 euros y que está prevista se prolongue durante unos cuatro meses.

La obra se va a desarrollar desde desde el cruce regulado por semáforos entre Zumalakarregi, Baias y Landaluze. Para ello, se ocupará la calzada en el carril de bajada, sentido Larrazabal, hacia Laudio en los tramos comprendidos entre los pozos nuevos a construir.

Afectaciones al tráfico

Como consecuencia, estas obras van a provocar alteraciones del tráfico rodado en el carril de bajada y subida desde el cruce de Zumalakarregi y para poder regular esta situación, se va a habilitar un control mediante semáforos.

Lo más leído
.