viernes 18 de junio del 2021

Ugao inicia las obras de mejora en el parque infantil de Epalza

Actualizada mayo 12th, 2021 a las 15:20
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados


El Ayuntamiento de Ugao-Miraballes ha dado comienzo a las obras de mejora del parque infantil ubicado en Glorieta de Epalza con el objetivo de crear un espacio más seguro para los niños y niñas de Ugao y ofrecer unas instalaciones de mayor calidad.
Las actuaciones que llevará a cabo el consistorio se centrarán por un lado en la renovación del suelo amortiguante de los juegos infantiles y la ampliación de la superficie destinada a dichos juegos, hasta los 300 metros cuadrados.

Y por otro lado, el cierre perimetral, en la actualidad de madera, será sustituido por uno nuevo de acero inoxidable, con un acceso de puerta corredera con el fin de lograr un mejor mantenimiento  y seguridad. Dicha barandilla será ampliada de los 50 metros actuales a los 80 resultantes.
La inversión que realizará el Ayuntamiento para el desarrollo de los trabajos asciende hasta los 28.100 euros. El plazo de ejecución será de una semana aproximadamente, si bien dependerá de las condiciones meteorológicas de los próximos días. 

Lo más leído
.