viernes 18 de junio del 2021

Ugao se dispone a celebrar su semana verde

Actualizada mayo 12th, 2021 a las 09:41
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Un año más, el Ayuntamiento de Ugao-Miraballes, a través del Área de medioambiente y en colaboración con el Centro de Interpretación de Histórica ha organizado un programa repleto de actividades para celebrar la Semana Verde. Los actos, dirigidos a todas las edades, se desarrollarán entre el 17 y el 23 de mayo y serán totalmente gratuitos.
En cuanto a la programación diseñada para este año:

  • Del lunes 17 al viernes 21, en el perfil de facebook del CIH se publicará un reto divertido medioambiental para que los usuarios y usuarias (sobre todo familias) puedan enviarlo resuelto al siguiente correo electrónico: ugao-miraballes-museo@ortzadar.es. Por cada día que lo envíen obtendrán un punto y a las personas que consigan los 5 puntos se les obsequiará con un detalle. De todos modos, el resto de participantes también recibirán un diploma.
  • El viernes 21 de mayo, a las 17:30h, el Palacio Jane acogerá una actuación de los payasos Kiki, Koko eta Moko titulado “Natura Gara”.
  • El sábado 22 de mayo por la mañana, también en el Palacio Jane, se llevará a cabo un taller infantil (en dos turnos, a las 11:00 para los niños y niñas de entre 4-7 años y a las 12:30 los de 8-12). Cada turno tendrá un aforo de 20 personas.
  • El domingo 23 de mayo, de 11:00-14:00, se celebrará el Día del Árbol. La jornada arrancará a las 11:00 en el Palacio Jane con un taller. Posteriormente, las y los participantes irán a plantar árboles a la zona del parque que está junto a la Eskola. Se trata de una actividad dirigida para mayores de 6 años y el aforo estará también limitado a 20 personas.

Como decíamos, todas las actividades son gratuitas y para participar será necesario inscribirse en el Palacio Jane o en GazteInfo, a excepción de los retos medioambientales, que no requerirán inscripción alguna. El plazo para apuntarse estará abierto hasta el 20 de mayo. 

Lo más leído
.