Thursday 11 de August del 2022

El Hotel-Restaurante Los Arcos de Quejana inaugura “La robleda de los sueños” el próximo 28 de mayo

Actualizada mayo 19th, 2021 a las 10:13
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Por fin ha llegado el día, y el próximo viernes, 28 de mayo, a las 12:30h, se inaugurará “La robleda de los sueños” con la presencia de autoridades, artistas y medios de comunicación, en un evento con aforo limitado, y todas las medidas sanitarias necesarias en estos momentos.

A partir del día 29, todo el que lo desee va a poder verlo mediante visita guiada y con aforo limitado, llamando al teléfono del hotel-restaurante para reservar su plaza. A partir de julio, las visitas también se harán por la noche.

“La robleda de los sueños” es un proyecto artístico y solidario que el Hotel Restaurante Arcos de Quejana puso en marcha para conmemorar sus 25 años de vida. Para llevarlo a cabo, contó con 25 reconocidos pintores que han ilustrado con sus obras el ya existente “Bosque solidario”.

Estos 25 artistas suman en sus currículums más de 1.500 premios y reconocimientos a nivel nacional e internacional, con presencia en museos y colecciones privadas de todo el mundo. Nombres como: Jose Manuel Méndez, Martín Ballesteros, Richard, Teresa Ahedo, Juan Humaran, Justo Sanfelices, José Abel, Eduardo Alsasua, Pilar Álvarez, José Miguel Arranz, Leticia Gaspar, Jon Landa, Miren Manterola, Ramón Pérez, Teresa Lafragua, José Reyes Ramos, Fernando Ureta, Carmen Mateos, Porrilló, Guillermo Sedano, Leire Sainz de Aja, Jesús Susilla, Ana Schmidt y José María Pinto.

Cada uno ha intervenido uno de los 25 árboles elegidos del “Bosque Solidario”, pintando sus troncos con los motivos y diseños que ellos han considerado, sin dañar los árboles. A su vez, cada uno de estos árboles representa a una ONG, y de esta manera, se ha dado más visibilidad a estas causas solidarias, y se van a poder crear sinergias hacia ellas a través de patrocinadores y particulares.

Lo más leído
.