Wednesday 17 de August del 2022

Orduña acogerá el festival Neskartfest, de mujeres del ámbito de las artes escénicas

Actualizada mayo 17th, 2021 a las 12:26
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Neskartfest, el Festival de Mujeres del País Vasco para las Artes Escénicas, nace con el objetivo de dar visibilidad al trabajo de las artistas y creadoras del mundo de la cultura, de la mano de la compañía Kuluxka y con la colaboración del Ayuntamiento de Orduña. Los días 2 y 3 de julio se ofrecerán en Orduña propuestas de diferentes géneros y estilos escénicos, siempre guionizados o dirigidos por mujeres.

El formato y la temática de los trabajos será libre, aunque se valorará positivamente las obras que traten sobre la mujer y la Covid-19. En cuanto al idioma, se elegirán 3 en euskera para el público infantil. En el resto,  se escogerán 3 en castellano y 1 en euskera.

Las compañías interesadas en participar deberán presentar el material solicitado del 6 al 31 de mayo. Podrán enviarlo por correo electrónico a la dirección neskartfest@urduna.com. En el asunto del mensaje, es necesario escribir ‘Neskartfest + el nombre del espectáculo’.

Las bases del festival Neskartfest se pueden consultar en el siguiente enlace: https://sway.office.com/Lmj82Nnq3dI0Cn1e. En ellas, se puede encontrar toda la información sobre el festival, así como los datos de contactos. En caso de querer conocer en más profundidad la compañía Kulukxa, se puede acceder a la página web https://sway.office.com/83dNLQp6BmUF6jXJ

Lo más leído
.