Wednesday 10 de August del 2022

El Museo Etnográfico de Artziniega acoge la exposición del Concurso de fotografía organizado la Asociación vasca para la defensa de la seguridad vial

Actualizada mayo 18th, 2021 a las 15:39
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Artziniega Museoa, el Museo Etnográfico de Artziniega acoge, hasta el 1 de junio, en el salón de actos del museo, la exposición itinerante del Concurso de fotografía organizado por la Asociación vasca para la defensa de la seguridad vial, Stop violencia vial.

Se presentaron 190 fotografías al concurso, y el jurado eligió las 12 mejores que son las que se muestran. Se podrán visitar en horario de museo, de martes a sábado, de 11h a 14h, y de 16:30h a 19:30h. Domingos de 11h a 14h. Los lunes cerrado.

El objetivo de esta asociación es reivindicar los derechos de las víctimas y de los afectados en las tragedias que ocurren en las carreteras, proteger de la violencia vial a los más vulnerables, colaborar con los organismos e instituciones implicadas, prevenir para reducir las tragedias en las carreteras, crear presión social para concienciar a la opinión pública, a la clase política y a la judicial, y fomentar una cultura de seguridad vial para sensibilizar a la sociedad.

Lo más leído
.