La Escuela Artística Juan de Aranoa celebrará su exposición de trabajos de final de curso el día 30 de mayo

El 30 de mayo, la Escuela Artística Juan de Aranoa celebrará su exposición de trabajos de final de curso, en la plaza San Antón y junto a la Casa de Cultura. De esta manera pondrá fin al curso académico 2020-2021.
El año pasado se interrumpió por la pandemia, pero este año, aún en pandemia, se vuelve a retomar, para mostrar el fruto del trabajo diario de alumnas y alumnos.
A partir de las 11h, y hasta las 14h, se podrá disfrutar de la muestra de los trabajos realizados por el alumnado de los talleres de artesanía y pintura. Se trata de obras de arte de modalidades como pintura, cerámica, porcelana rusa, talla artística de madera, taracea, patchwork, punto, bolillos y ganchillo, encuadernación, cuero artístico y marroquinería y diseño y patronaje textil, que estarán ubicados tanto en la plaza San Antón, como en la plaza de la Casa de Cultura.
Debido a la Covid-19, se tomarán las medidas oportunas para garantizar la máxima seguridad. Se señalizará un recorrido de entrada y de salida a la exposición, que deberá ser respetado en todo momento.