Wednesday 30 de November del 2022

La Escuela Artística Juan de Aranoa celebrará su exposición de trabajos de final de curso el día 30 de mayo

Actualizada mayo 19th, 2021 a las 15:35
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

El 30 de mayo, la Escuela Artística Juan de Aranoa celebrará su exposición de trabajos de final de curso, en la plaza San Antón y junto a la Casa de Cultura. De esta manera pondrá fin al curso académico 2020-2021.

El año pasado se interrumpió por la pandemia, pero este año, aún en pandemia, se vuelve a retomar, para mostrar el fruto del trabajo diario de alumnas y alumnos.

A  partir de las 11h, y hasta las 14h, se  podrá  disfrutar  de  la  muestra  de  los  trabajos realizados por el alumnado de los talleres de artesanía y pintura. Se trata de obras de  arte  de  modalidades  como  pintura,  cerámica, porcelana rusa, talla artística de madera, taracea, patchwork, punto, bolillos y ganchillo, encuadernación,  cuero  artístico  y  marroquinería y diseño y patronaje textil, que estarán ubicados tanto en  la  plaza  San Antón, como en la plaza de la Casa de Cultura.

Debido  a  la  Covid-19,  se  tomarán las medidas oportunas para garantizar la máxima  seguridad.  Se  señalizará  un  recorrido de entrada y de salida a la exposición, que deberá ser respetado en todo momento.

Lo más leído
.