Friday 02 de December del 2022

Ayala abrirá sus piscinas municipales el 19 de junio

Actualizada mayo 20th, 2021 a las 15:13
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Del 19 de junio al 12 de septiembre permanecerán abiertas las piscinas municipales de Ayala.

El horario durante los meses de julio y agosto será de lunes a viernes, fines de semana y festivos, de 11h a 21:30h, y en el mes de septiembre, de lunes a viernes de 12h a 21h, y fines de semana y festivos de 11h a 21h.

La entrada a las instalaciones será exclusivamente para los usuarios con carnet de abonado, no existiendo la posibilidad de adquirir la entrada en las propias instalaciones, y se implementarán medidas sanitarias excepcionales, incluido el control de aforo de las instalaciones en todo momento.

Las personas interesadas en darse de alta, baja o realizar cualquier cambio tanto en los datos personales como en la cuenta de domiciliación, deberán remitir solicitud rellenada y firmada. Solicitud disponible en la página web: www.aiarakoudala.eus, en los plazos abajo establecidos, al propio Ayuntamiento, en las oficinas municipales, por correo electrónico: web@aiarakoudala.eus, o a través de la Sede electrónica-Portal de la Ciudadanía.

Las personas que tengan domiciliado el recibo, y no comuniquen la baja en los plazos señalados, se les girará el recibo correspondiente.

Las personas que no tengan domiciliado el recibo deberán, bien comunicar en los plazos indicados un número de cuenta bancaria de domiciliación, o bien realizar una transferencia por el importe correspondiente indicando como concepto piscina + nombre y apellidos del abonado, al siguiente número de cuenta de Kutxabank: ES4620953258231095221627

Para las personas que recogieron la tarjeta el año pasado, servirá la misma, para los demás, será facilitada en el Ayuntamiento.

Los plazos para altas, bajas, modificaciones de personas abonadas, y pago de cuota será:

– Para empadronados – Hasta el 11de junio.

– Para no empadronados – Hasta el 4 de junio.

Fuera de estos plazos, no se admitirá ninguna baja, nueva alta, modificación, ni el pago de la cuota anual, por lo que si no se ha realizado el abono en los plazos señalados, no se podrá acceder a las instalaciones.

 Se impondrá, si es necesario, una limitación al número de abonados, teniendo prioridad las personas empadronadas.

Lo más leído
.