Friday 02 de December del 2022

Laudio Ikastola ofrecerá mañana una charla sobre la renovación arquitectónica promovida por la nuevas pedagogías

Actualizada mayo 21st, 2021 a las 11:33
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Laudio Ikastola ofrecerá la charla “El espacio al servicio de la educación” mañana 26 de mayo, miércoles, a las 18:00, en la sala Arraño de la Casa de Cultura de Laudio, de la mano del arquitecto Aitor Axpe.

El aforo será limitado, por lo que para asistir a la charla será necesario solicitar una invitación en la web www.laudioikastola.eus.

En la charla Axpe presentará la evolución del espacio educativo a lo largo de la historia, hasta la actualidad, y la importancia de dichos espacios en el desarrollo y la educación de alumnas y alumnos. Explicará, así mismo, los espacios arquitectónicos que demandan las nuevas metodologías, con el fin de que el alumnado sea el verdadero protagonista de su educación y su aprendizaje.

AITOR AXPE

Aitor Axpe es arquitecto y miembro de “Oskol Arkitektura Tailerra”. Conscientes de que la arquitectura es una herramienta importante para cambiar la sociedad, en los últimos años han facilitado sus servicios a la educación, para que las nuevas pedagogías tengan como compañera el espacio que merecen y necesitan. En el desarrollo y diseño de estos proyectos es importante la participación de la comunidad de cada centro. Dentro de un proyecto integral ofrecen talleres, formación y conferencias sobre el tema.

Lo más leído
.