Friday 02 de December del 2022

El domingo se estrena el nuevo mercado de productores locales en Artziniega

Actualizada mayo 24th, 2021 a las 07:50
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

El domingo 30 de mayo arranca un nuevo mercado de productores locales en Artziniega, que se celebrará en adelante los últimos domingos de mes, teniendo como escenario el céntrico frontón “Toñín Luengas”.

El Ayuntamiento de Artziniega, con la colaboración de la Asociación de Desarrollo Rural Zabaia, apuesta por poner en valor y acercar el producto local al consumidor final y da el pistoletazo de salida al nuevo mercado Lurreko Merkatua de Artziniega.

Cada último domingo de mes, a partir de las 10:30 horas y durante toda la mañana, expondrá sus puestos y se podrán adquirir productos de proximidad elaborados en la comarca o en comarcas limítrofes.

Una oferta de calidad donde poder degustar quesos, miel, pan, pastel vasco o embutido, además de productos de artesanía local, acompañada la mañana con dinamización musical.

Visitar el nuevo mercado de Artziniega será una buena oportunidad para apoyar la producción local y de paso para conocer el entorno natural y cultural de Artziniega, su variada oferta museística, su Casco Histórico, su fragua abierta cada mañana de domingo, así como su oferta hostelera y comercial. Queremos que los últimos domingos de mes Artziniega sea un referente para las gentes de los municipios del entorno, generando un ambiente especial, al que esperamos ayude este mercado.

¡Anímate a visitarnos cada último domingo de mes, empezando por este 30 de mayo!

Lo más leído
.