25N radio llodio

Saturday 26 de November del 2022

Orduña acogerá unas jornadas sobre la naturalización de los espacios y tiempos educativos

Actualizada mayo 27th, 2021 a las 12:42
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Del 28 al 30 de mayo, el patio de la Escuela Pública de la ciudad de Orduña, será el centro de las jornadas “Naturalización de los espacios/tiempos educativos”, organizadas por el Ayuntamiento, junto con el propio centro educativo.

Están dirigidas a equipos directivos, profesorado, educadores, madres y padres y otros agentes educativos, como el personal técnico municipal, y representantes de entidades locales. Dada la situación sanitaria actual, se llevarán a cabo con aforo limitado y podrá participar un máximo de 25 personas

En esta formación, se realizarán 5 sesiones de 4 horas cada una, donde se introducirán los temas que abarcan la transformación en verde de los espacios educativos, a través de formación teórica y actividades prácticas. Cada una de las sesiones será conducida por una persona experta en la materia.

Esta propuesta invita a coordinar los posibles agentes implicados, de cara al cuidado mutuo de los espacios y entornos, que educan mediante la naturaleza. A través de pequeñas actuaciones de renaturalización y adecuación, se permite poner al alcance de la comunidad espacios de aprendizaje apoyados por la naturaleza, en la naturaleza y desde la naturaleza.

Lo más leído
.