Thursday 11 de August del 2022

Ugao abre el plazo para tomar parte en las colonias urbanas de varano

Actualizada mayo 26th, 2021 a las 09:39
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados



Están dirigidas a los y las menores de entre 4 y 11 años y se desarrollarán del 21 de junio al 16 de julio, por las mañanas.El plazo de inscripción se prolongará hasta el 7 de junio.

Las inscripciones se podrán realizar presencialmente en el primer piso del Palacio Jane; o electrónicamente, descargando la ficha de inscripción en la página web del ayuntamiento
(www.ugao-miraballes.eus) y enviándola cumplimentada a la dirección de correo kultura.ugao@ortzadar.es o bien a través de Google Forms.

El sorteo de plazas se realizará el 8 de junio y la publicación de las listas el 9 de junio en el Palacio Jane. El plazo de pago estará  abierto hasta el 20 de junio.

Este año también habrá servicio de “Madrugadores” con dos horarios de entrada, a las 8:00 y a las 9:00 horas. 

Habrá tres opciones de inscripción para participar en la Colonias Urbanas:  1ª quincena: del 21 de junio al 2 de julio.

 2ª quincena: del 5 al 16 de julio.

 Mes completo: del 21 de junio al 16 de julio.

Durante este plazo de inscripción se establecerán dos listas: una de las personas empadronadas (lista de prioritarios) y otra lista de espera con las personas no empadronadas. Y en caso de que el número de inscripciones supere el número de plazas disponibles se realizará un sorteo únicamente las personas empadronadas, quedando las no empadronadas en lista de espera por orden en función de la fecha de inscripción. El sorteo de plazas se realizará el 8 de junio a las 16:00 h en el Palacio Jane y será público. El 9 de junio se publicará la lista de los participantes inscritos, así como la lista de espera también en el Palacio Jane.

Lo más leído
.