Friday 19 de August del 2022

El Araba Euskaraz de Laudio del 20 de junio contará con una feria de baserritarras entre otros eventos que conoceremos hoy

Actualizada mayo 28th, 2021 a las 13:08
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Hoy mismo, a las 11h, en Laudio Ikastola, los medios de comunicación estamos convocados a una rueda de prensa en la que vamos a conocer los actos previstos para el Araba Euskaraz del 20 de junio, que no tendrá el formato festivo habitual, pero que sí contará con actividades que van a respetar todas las medidas sanitarias ante la actual situación de Covid 19.

De momento sí que se ha comunicado que, ese día, habrá una feria de baserritarras, en el exterior del IES Laudio, para abrir el camino a la agricultura y a la artesanía local, que estará abierta de 10:30h a 15:30h.

Parte de estos puestos se destinarán a productos de caserío, mientras que los restantes se destinarán a artesanía.

En el caso de querer exponer y vender productos en la feria, hay que tener en cuenta lo siguiente:

-Cualquier persona interesada deberá rellenar el siguiente escrito de solicitud (https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfF53I16Np8F0e51900zHRCDUDeVH9Fv3CHafkD4nKCCbJnVg/viewform ) antes del 6 de junio.

-Los puestos (los “stands” que estarán ya colocados), si el número de inscripciones supera el número de plazas, se adjudicarán mediante sorteo que se celebrará el 7 de junio.

-Una vez adjudicado el puesto, quienes pongan el puesto de venta deberán abonar 50€ en la cuenta Laboral Kutxa, ES26 3035 0355 0235 5001 9337 o Kutxabank, ES62 2095 3258 2091 1912 5991. (Concepto de Azoka AE y nombre-apellidos,) y en el caso de quienes vendan alimentos, deberán enviar el registro sanitario al correo: arabaeuskaraz@ehi.ikastola.eus antes del 11 de junio.

Información adicional:

-Tanto baserritarras como artesanos y artesanas, para acondicionar su punto de venta, deberán acudir al recinto a partir de las 8:30 de la mañana.

-El reparto de los puestos será determinado por la organización.

-La instalación de puestos, expositores, será a cargo de la organización.

-Quienes participen en la feria, deberán disponer de gel hidroalcohólico que será puesto a disposición de los y las visitantes y del personal.

– La distancia mínima entre la persona vendedora y compradora será de 1,5 m.

– No se colocarán muestras para ofrecer la posibilidad de probarlas a los y las compradoras.

– Quien exponga y venda, deberá garantizar en todo momento la seguridad de quienes acudan.

– El día de celebración de la feria, se entregará a la organización el nombre, apellidos y contacto de las personas del equipo de trabajo que participarán en la misma.

Lo más leído
.