Sunday 04 de December del 2022

Muy buenos datos para Radio Llodio según el Estudio de medición de audiencias CIES

Actualizada junio 3rd, 2021 a las 13:07
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

4.000 son los oyentes que escuchan diariamente nuestra sintonía, la sintonía de Radio Llodio, según el Estudio de medición de audiencias CIES. Noticias y datos que nos dan más impulso si cabe para seguir apostando por la información local de calidad, plural, cercana y objetiva.

Gracias a las y los oyentes que diariamente nos sintonizan a través del 98.8 FM, o a través de nuestra web: www.radiollodio.com. También a quienes nos siguen a través de nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instragram, como @radiollodio.

Y por supuesto, gracias a nuestras y nuestros anunciantes. A aquellas personas que, a pesar de la situación de crisis actual, siguen viendo en la radio un gran escaparate a través del cual contar lo que hacen y cómo lo hacen. Gracias por apostar por este gran medio de difusión.

A pesar de la pandemia, en Radio Llodio no hemos bajado la guardia, y hemos estado en todo momento cubriendo todos los frentes informativos. A pesar de ser tiempos de incertidumbre, en Radio Llodio seguimos ofreciendo información diaria en directo de lunes a viernes, y online, a través de nuestra web, los 365 días del año.

Noticias como estás, son aire puro que nos impulsan a seguir apostando por la información de nuestro Valle de Ayala y Alto Nervión.

¡Gracias! Eskerrik asko!

Lo más leído
.