viernes 18 de junio del 2021

Amurrio Bidean va a impartir un curso intensivo de carretilla elevadora

Actualizada junio 2nd, 2021 a las 10:13
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

La última semana de junio se va a impartir un curso intensivo de carretillas elevadoras en Amurrio Bidean. Se va a llevar a cabo del 28 de junio al 1 de julio, de lunes a jueves, de 9h a 14h, y está dirigido a personas en desempleo de Amurrio que quieran acceder a trabajos en los que necesiten  manejar  este  vehículo. 

Quienes participen, van a aprender conocimientos básicos e  imprescindibles  para  desarrollar  su  trabajo  manejando carretillas elevadoras de forma habitual  o  esporádica,  en  condiciones  de  seguridad. Cuando termine la formación, las  personas  participantes van a ser dadas de alta en la Fundación del Metal, quedando así acreditada la formación recibida. 

La formación está financiada por el Ayuntamiento  de  Amurrio,  y  consiste en  20  horas,  de  las  cuales  4  van a ser  prácticas. 

La  fecha  para  recoger  inscripciones  comienza  mañana,  y se va a priorizar en base al perfil profesional de las  personas  candidatas,  valorándose  positivamente el hecho de ser mujer, para potenciar su incorporación al sector del metal.

Lo más leído
.