viernes 18 de junio del 2021

Semana perfecta para HERRIAREN

Actualizada junio 7th, 2021 a las 10:17
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

La semana pasada terminamos con la txapela que consiguieron Aitor Sánchez y Asier Larrinaga en trinkete de paleta cuero. Esta semana ha sido todavía más próspera.

El martes, 2 de junio, Arkaitz Eskuza, miembro de HERRIAREN, jugó como representante del equipo Olgetan de Orozko, ganó el mano a mano del Campeonato de Bizkaia de Baque al otro representante de Olgetan, Ioritz Arbaiza.

Hoy, 6 de junio, Asier Sánchez ha ganado en categoría juvenil a Arauzo de Amurrio el campeonato de Álava de trinquete mano individual. Asier, de abajo arriba, remontó un 13-4 inicial para al final para imponerse 30-20

En los sub 22, Axular Alonso y el aramaioarra Del Campo han jugado un partido duro, largo, de más de una hora y en el que al final del partido el físico y los detalles han cobrado importancia y Axular ha ganado 40-34.

No podemos terminar sin reconocer que un trocito de todas estas txapelas pertenecen también a nuestro entrenador, Humberto Alzaga, puesto que bajo su batuta van creciendo cada día nuestros pelotaris.

Lo más leído
.